null: nullpx
Texas

Buscan a conductor involucrado en “hit and run” registrado en San Marcos

Un hombre de 23 años sufrió heridas graves después de que un automóvil lo golpeó cerca del centro de San Marcos la madrugada del domingo.
14 Oct 2019 – 5:02 PM EDT

La policía de San Marcos está buscando a un conductor involucrado en un “hit and run” que dejó una persona en condición grave.

Según informó la policía, un hombre de 23 años sufrió heridas graves después de que un automóvil lo golpeó cerca del centro de San Marcos la madrugada del domingo. La policía encontró a una víctima tendida en la calle inconsciente.

Los testigos le dijeron a la policía que la víctima fue golpeada mientras cruzaba la carretera por un sedán blanco que viajaba hacia el este por la calle West San Antonio.

El vehículo huyó de la escena viajando hacia el norte por el callejón detrás de Nephews. El Departamento de la Policía de San Marcos está revisando videos de vigilancia de negocios y restaurantes aledaños con la esperanza de capturar una imagen del vehículo involucrado.

La víctima actualmente permanece en el hospital, pero se espera que se recupere.

Cualquier persona con información sobre el incidente o el sospechoso debe comunicarse con el oficial Andrew Wisener por teléfono al 512-393-8081 extensión 9400, o por correo electrónico a AWisener@sanmarcostx.gov.

Estos son los más buscados por la policía en Austin

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

Más contenido de tu interés