null: nullpx
Texas

Bomberos rescatan a perrito curioso que quedó atrapado en desagüe de una bañera

El Departamento de Bomberos de Austin publicó la historia de Cuddles, que estaba tan emocionado por un baño que su pata se quedó atascada.
18 Oct 2019 – 12:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Las autoridades tuvieron que romper la bañera para poder saca el perrito. Crédito: Facebook: Departamento de Bomberos de Austin

AUSTIN, Texas- El perrito Cuddles estaba tan emocionado por darse un baño que se le quedó atrapada una de sus patitas en el desagüe de la bañera.

Según informó el Departamento de Bomberos de Austin, el perrito Cuddles estaba demasiado emocionado por tener su tiempo en la bañera, pero pasó un mal rato cuando su patita quedó atascada.

How many dogs do you know who like to get a bath? Well, we know of at least one...but that desire for cleanliness got...

Posted by Austin Fire Department on Friday, October 18, 2019

Aunque los equipos de B-shift de Engine 36, Ladder 36 y Rescue 20 intentaron varias cosas para liberar su pata, no pudieron hacerlo.

Al final, tuvieron que cortar el desagüe de la bañera y transportarlo junto con Cuddles al veterinario para que su pata pudiera retirarse con seguridad de las garras “del monstruo de desagüe”.

“¡Nos complace informar que Cuddles está bien y de regreso a casa, esperando pacientemente su próximo tratamiento de spa!”, publicó el departamento en su cuenta de Facebook.

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

Cargando Video...
El increíble rescate de un perro de una casa en llamas en España
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TexasAustinBomberos

Más contenido de tu interés