null: nullpx
Texas

Bajo custodia sospechoso que presuntamente disparó en el vecindario del norte de Austin

En horas de la tarde un individuo disparó contra tres personas mientras conducía por el área.
18 Sep 2019 – 1:11 PM EDT

La policía de Austin detuvo a un sospechoso el miércoles por la tarde, que creen que disparó contra tres personas en un automóvil en un vecindario del norte de Austin.

La policía dice que lo encontraron en Manor, pero no está claro cómo llegó allí después de abandonar su automóvil. Las tres personas llamaron a la policía a las 10:20 a.m. para informar sobre los disparos.

Las víctimas dijeron a la policía que conducían por la carretera interestatal 35 cuando vieron al sospechoso conducir "erráticamente”. Cuando siguieron el auto del sospechoso, éste supuestamente salió de la carretera, se detuvo en Hearthside Drive cerca de Putnam Drive y salió del auto con una pistola en su mano.

Cuando los testigos comenzaron a irse, le dijeron a la policía que el sospechoso les disparó cuatro o cinco veces. El sospechoso se alejó y la policía luego encontró su auto abandonado en un centro comercial a pocas cuadras cerca de Anderson Lane y Lamar Boulevard.

La policía dice que no había escuelas en el área inmediata y Austin Independent School District confirmó que ninguna se vio afectada.

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustin

Más contenido de tu interés