null: nullpx
Texas

Autoridades investigan el asesinato de mujer hispana en el sureste de Austin

El Departamento de la Policía reveló una imagen de un vehículo en el que podría haber viajado el sospechoso del crimen. Agentes solicitan la ayuda ciudadana para dar con su paradero.
5 Ago 2019 – 3:44 PM EDT

Los investigadores de homicidios de la policía de Austin están investigando la muerte de una mujer hispana de unos 40 años que fue encontrada el domingo por la noche dentro de una residencia.

La mujer, que no ha sido identificada, fue encontrada con un trauma visible en su cuerpo en una casa en el bloque 2500 de Chaparral Trail alrededor de las 10:00 p.m., dijo la policía. Las autoridades aún no conocen la causa específica de la muerte y se espera que la oficina del médico forense del condado de Travis realice una autopsia pronto.

La policía no ha nombrado a un sospechoso en el caso, pero está alentando a las personas a que tengan cuidado con un Toyota Camry rojo de cuatro puertas con la matrícula de Texas FLH-0260.

A cualquiera que vea el automóvil se le pide que llame a la policía de inmediato para proporcionar una ubicación y una descripción de los ocupantes.

Cualquier persona con información sobre el incidente puede llamar a Crime Stoppers al 512-472-8477 o enviar un mensaje de texto con el mensaje “Tip 103" + su mensaje a CRIMES.

No a la violencia contra las mujeres

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustin

Más contenido de tu interés