null: nullpx
Austin

Autoridades identifican a ciclista que falleció tras ser atropellado al sur de Austin

El accidente fatal se registró el pasado viernes. Según las autoridades, el hombre cruzó la intersección y una conductora lo impactó.
29 Ago 2019 – 3:59 PM EDT

Las autoridades han revelado la identidad del ciclista asesinado el viernes pasado después de que chocó con un vehículo en la carretera de servicio I-35 en el sur de Austin.

Según informó la policía, el incidente se registró alrededor de la 1:00 p.m. en la intersección de las carreteras de servicio I-35 en dirección sur y Ben White Boulevard en dirección este.

Los investigadores del Departamento de Policía de Austin dijeron que Anthony Wayne Washington, de 36 años, viajaba en bicicleta hacia el este y cruzó hacia los carriles de la carretera de servicio I-35.

La conductora de un Chevrolet Cruz 2017 conducía en el carril izquierdo de la carretera cuando vio a Washington entrar en la intersección. La policía dijo que la mujer tocó la bocina para alertarlo mientras intentaba detenerse a tiempo, pero él se estrelló contra su vehículo.

Washington fue transportado al St. David's South Austin Medical Center, donde fue declarado muerto. La conductora del Chevrolet Cruz permaneció en escena. No se espera que se presenten cargos.

Este es el accidente de tránsito fatal número 52 de Austin en 2019.

Así se vio el camión volcado en la interestatal 10 que provocó congestión vehicular

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:AustinAccidente de tráficoTexas

Más contenido de tu interés