null: nullpx
Austin FC

Austin FC y Univision Austin se unen para brindar transmisión de los partidos en español

El acuerdo nombra a las estaciones locales de Univision como el socio oficial de transmisión en español del club. Como parte de la asociación, las estaciones locales de Univision, Univision 62 (KAKW) y UniMás Austin (KTFO), se unirán para transmitir todos los partidos televisados regionalmente de la temporada inaugural.
23 Abr 2021 – 01:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- Austin FC anunció este viernes una asociación con Univision Austin y nombró a la cadena televisiva como el principal medio de transmisiones en español.

Como parte del acuerdo, las estaciones locales de Univision, Univision 62 (KAKW) y UniMás Austin (KTFO), se unirán para transmitir todos los partidos televisados regionalmente de la temporada inaugural.

TUDN Radio Austin será la principal estación de radio en español de Austin FC, con comentarios de cada partido de la MLS de la temporada regular del Austin FC en 2021 desde el 24 de abril contra Colorado Rapids.

Todos los partidos televisados regionalmente del Austin FC también estarán disponibles para su transmisión en la aplicación móvil y el sitio web de Univision 62 Austin, UnivisionAustin.com.

Sonny Guadarrama, ex estrella de la Liga MX y mediocampista de la USL, se desempeñará como analista y Roger Valdivieso como locutor jugada por jugada de las transmisiones.

"La asociación de Austin FC con Univision es un compromiso de colaboración con la innovación y la accesibilidad de la audiencia. Roger y Sonny son adiciones excepcionales a nuestra cabina de transmisión y Austin FC y Univision se sienten extremadamente honrados de que sus voces llamen a la temporada inaugural”, comentó Andy Loughnane, presidente de Austin FC.

El nativo de Texas, Roger Valdivieso, se emparejará con el nativo de Austin, Sonny Guadarrama, para convocar la acción para todos los partidos de la temporada regular transmitidos por video o radio.

La amplia experiencia de Valdivieso con la cobertura de fútbol en español, junto con la experiencia de juego profesional de Guadarrama, respaldará una transmisión en español tanto dirigida como localmente informada para los partidos del Austin FC.

"Estamos orgullosos de formar equipo con Austin FC para servir como el socio oficial de transmisión en español del club. Con la pasión de nuestra audiencia por el fútbol, estamos emocionados de traer futbol fanáticos al área de Austin la temporada inaugural del equipo y ayudar a construir la próxima generación de fanáticos acérrimos de la MLS”, dijo Christine Escobar, presidenta y gerente general de Univision Austin.

Valdivieso aporta más de 25 años de experiencia en transmisiones al más alto nivel, tanto a nivel nacional como internacional, con puestos en ESPN, Fox Sports y Fox Deportes como el locutor principal en español, jugada por jugada, cubriendo una amplia gama de fútbol profesional.

Guadarrama comenzó su carrera en el fútbol profesional en 2006 con el seis veces campeón de La Liga MX Santos Laguna, donde jugó como mediocampista. Asimismo, Guadarrama luego pasó a una carrera de 10 años jugando con CF Atlante y Club Necaxa. Guadarrama también jugó para los equipos del campeonato de la USL San Antonio FC (2018) y Austin Bold FC (2019-20).

"Es un honor ser parte de la organización Austin FC, donde puedo compartir mi amor por el juego con todos nuestros espectadores de habla hispana que seguirán la acción del Club esta temporada", dijo Guadarrama.

Los detalles completos del horario inaugural de transmisiones en español del Austin FC se pueden encontrar en AustinFC.com.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Austin FCSonny GuadarramaTexasFútbol

Más contenido de tu interés