null: nullpx
Texas

Austin FC designa a Josh Wolff como su entrenador principal

El primer equipo de Grandes Ligas en Austin anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo de varios años con el jugador para convertirse en el primer Head Coach del Club.
23 Jul 2019 – 1:01 PM EDT

Austin FC, el club número 27 en la Major League Soccer (MLS) y el primer equipo de Grandes Ligas en Austin, anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo de varios años con Josh Wolff para convertirse en el primer Head Coach del Club.

"Josh Wolff es una estrella en ascenso en las filas de entrenadores de nuestra liga y, en nombre de Austin FC, estamos encantados de haber conseguido un Head Coach con el carácter excepcional de Josh”, explicó Anthony Precourt, presidente y CEO de Two Oak Ventures.

Wolff, de 42 años, representó a los Estados Unidos como jugador en las competiciones de la Copa Mundial de la FIFA 2002 y 2006.

Se unirá al Austin FC al final de la ventana de la FIFA 2019, una vez que termine su función como asistente de entrenador para la Selección Nacional Masculina de los Estados Unidos.

"Es un gran honor unirme al Austin FC y comenzar el proceso de convertir al equipo de Austin en un club de clase mundial para que todo Austin pueda disfrutar", dijo Wolff.

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinDeportes

Más contenido de tu interés