null: nullpx
Texas

Austin es la quinta ciudad más alta de la nación con riesgo de incendios forestales

Un nuevo informe reveló que la ciudad tiene 53,984 viviendas con alto riesgo de daños por la propagación de incendios forestales.
12 Sep 2019 – 11:11 AM EDT

El área metropolitana de Austin es uno de los más expuestos a incendios forestales en los Estados Unidos, según un nuevo informe de CoreLogic, una compañía de datos y análisis.

El informe dice que Austin tiene 53,984 viviendas con alto riesgo de incendios forestales. El costo de reconstruir esas casas en caso de que sean 100% destruidas por incendios forestales es de 16.35 mil millones dólares. Houston ocupa la posición número 15, con 36.004 hogares y un valor de costo de reconstrucción de 6.27 mil millones de dólares.

Texas ocupó el sexto lugar en la lista de los 15 principales estados por superficie de incendios forestales en 2018 con 569,811 acres quemados.

Las áreas metropolitanas de Los Ángeles, Riverside y San Diego se clasificaron como las tres principales áreas de alto riesgo, respectivamente, con más del 42% de las residencias en riesgo de incendios forestales de extremo a extremo.

📸 Destrucción en el Amazonas: las dramáticas imágenes tras el paso de las llamas que están arrasando el pulmón del mundo

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinFuego

Más contenido de tu interés