null: nullpx
Texas

Aumenta el precio de la gasolina en Texas esta semana

Los conductores en todo Texas están viendo un aumento en los precios de gasolina debido a la pérdida de producción de petróleo crudo en Arabia Saudita, según la AAA Texas Weekend Gas Watch.
19 Sep 2019 – 11:44 AM EDT

El precio promedio de la gasolina en todo el estado en Texas es de 2.39 dólares por un galón de combustible sin plomo regular, según la AAA Texas Weekend Gas Watch.

Ese precio es de 12 centavos más que en este día la semana pasada. Los conductores en todo Texas están viendo un aumento en los precios de gasolina debido a la pérdida de producción de petróleo crudo en Arabia Saudita, según la AAA Texas Weekend Gas Watch.

A medida que los mercados se ajustan a la pérdida de crudo de las instalaciones de Arabia Saudita, el impacto exacto en los precios del gas dependerá en gran medida de la magnitud del daño en las instalaciones y del tiempo que demore en reanudar las operaciones normales.

Según la agencia, aunque se registró un aumento todas las áreas metropolitanas de Texas tienen promedios de precios de la gasolina por debajo de este día hace un año, con la excepción de El Paso.

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasPrecio de la GasolinaAhorrar

Más contenido de tu interés