null: nullpx
Heridos

Así fue el ataque (no provocado) de un perro a un niño de 7 años en Texas

El menor jugaba afuera de su residencia cuando el perro escapó de su dueño y fue directo hacia él. Un video de vigilancia captó el ataque, que dejó al niño con heridas en las piernas y la espalda.
6 Jul 2017 – 2:14 PM EDT

AUSTIN, Texas. – Un niño de 7 años fue mordido por un perro mientras jugaba afuera de su vivienda en la ciudad de Manor, en el noreste de Austin. El pequeño tuvo que ser hospitalizado tras recibir varias mordidas en la espalda y las piernas.

En un video, grabado con una cámara de seguridad residencial, se aprecia cuando el menor corre y es alcanzado por el animal, que lo derriba sobre el césped y empieza a morderlo. El pequeño trata de defenderse y levantarse para huir, pero el perro vuelve a tumbarlo y se le monta encima. Pasan varios segundos antes de que un grupo de adultos llega para ayudar al chico. El perro de inmediato suelta a la víctima, quien se para y empieza a sacudirse. Luego se ve a una pesona que recoge un collar de perro del suelo y va tras el animal para tratar de atraparlo. El esquivo canino sigue tratando de agarrar al pequeño, que se enconde detrás de los adultos. Finalmente, logran controlarlo y se ve al niño corriendo hacía su vivienda en companía de adultos.

La policía de Manor dijo en un comunicado que la víctima, Brison Aldridge, se encontraba jugando en el patio cuando el perro, mezcla de raza pitbull, escapó de una residencia y lo atacó.

El perro fue llevado al centro de cuidado animal de Austin donde permanecerá en cuarentena por los siguientes 10 días para determinar si sufre de rabia.

El dueño del perro deberá responder a la ciudad de manor porque se trato de un ataque no provocado, el animal no estaba registrado, no tiene prueba de vacunación contra la rabia y por dejar al animal suelto sin supervisión.

Vea También:

Las lágrimas de cocodrilo y otras curiosidades de uno de los animales más temidos y traficados del mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HeridosAnimalesMenores de EdadTexasLocal

Más contenido de tu interés