null: nullpx
Festivales de Música

Así estuvo esta edición del Austin City Limits

Metallica, Residente y y el exBeatle Paul McCartney fueron algunos de los que se presentaron en el festival anual celebrado en el Zilker Park.
15 Oct 2018 – 1:51 PM EDT

AUSTIN, Texas.- El festival anual Austin City Limits llegó este año con más sorpresas que nunca: desde la muy esperada presentación del exintegrante de los Beatles, Paul McCartney, hasta el explosivo show del rapero Residente.

Con una gran asistencia, el ACL se realizó en los últimos dos fines de semana en el Zilker Park de Austin. Este viernes se destacó una presentación llena de tambores y sonidos electrónicos del grupo americano de electrónica Odesza. Estuvo seguida por las conocidas melodías del artista de pop Khalid y, para terminar, con el esperado show del cantante británico Paul McCartney.

Durante una presentación de más de dos horas, el exintegrante de los Beatles, deleitó a una multitud de personas con conocidos temas como “Let It Be,” “Yesterday”y ”Hey Jude.”


El sábado, el escenario Barton Springs se llenó de líricas políticas y ritmos latinos con la presentación del exintegrante del grupo Calle 13, el cantante puertorriqueño Residente. Ofreció una energética entrega que dejó al público boquiabierto y, por supuesto, no faltó su famoso tema “Atrévete".

También estuvo presente el grupo de rock Metallica. El sábado terminó con una lluvia de fuegos artificiales y, en el Honda Stage, hubo una presentación estelar del grupo francés Justice. Tocaron en sustitución al rapero Childish Gambino.

Después de varias alertas de tormentas, en el tercer día del festival se despejó la lluvia y salió un sol radiante que calentó un día de shows de, entre otros, los británicos Artic Monkeys y el rapero Travis Scott.



Ve también:

En fotos: Desde Nueva York se pueden conocer 10 ciudades y aquí te decimos cómo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Festivales de MúsicaLocal

Más contenido de tu interés