Un hombre acusado de asesinar a un joven en Cedar Park presuntamente había amenazado con matar a la víctima debido a mensajes de texto que le envió a su exnovia, según informó la policía.
Asesinato de joven en Cedar Park fue motivado por presunto ataque de celos
Según testigos, el responsable del crimen ya había amenazado a la víctima por haberle enviado mensajes a su exnovia.

El sospechoso identificado como José Iván Avilés Loza, de 26 años, de Bastrop, fue acusado de asesinato, un delito grave de primer grado castigado con cadena perpetua.
La policía encontró a Fernando López Chapparo, de 22 años, de Austin, muerto con múltiples heridas de bala en el asiento del pasajero de un automóvil el 3 de agosto en la intersección de East Whitestone Boulevard y la autopista de peaje 183-A en Cedar Park.
El conductor de la camioneta Chevrolet 2012 en la que se encontraba Chapparo, fue llevado al hospital con heridas de bala. Un familiar de Chaparro le dijo a la policía que el sospechoso había amenazado a la víctima y que éste "temía por su vida".
La exnovia de Loza luego le dijo a la policía que el sospechoso la había agredido en el condado de Montague y amenazó con matarla a ella y a Chaparro por los mensajes de texto.
La policía de Austin encontró el Jeep que Loza conducía en la cuadra 1100 de la calle Spur en el este de Austin el sábado después de recibir una llamada sobre balas encontradas en el vehículo.







