null: nullpx
Kobe Bryant

Artistas hispanos crean mural para honrar la memoria de Kobe Bryant y su hija Gigi en Austin

Un mural dedicado a la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y su hija Gigi fue creado esta semana en Austin después de que ambos murieran en un trágico accidente de helicóptero en California.
30 Ene 2020 – 03:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas- Dos artistas hispanos crearon un mural dedicado a la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y su hija Gigi subió esta semana en Austin luego del trágico accidente que les cobró la vida el domingo.

“Esta fue nuestra manera de contribuir nuestro amor y la pasión por el equipo, las familias involucradas y el deporte. Esto es para la comunidad”, dijo a Univision 62 el artista Félix Jaimes.

El mural fue creado por Jaimes y el artista Josue Rivera. Se encuentra en la parte trasera del restaurante Sushi Hi, ubicado en la intersección de la calle Guadalupe y la calle 29. La imagen presenta a Bryant y Gigi uno al lado del otro con el número 24 y las palabras "Black Mamba" junto a ellos.

El arte ha atraído a varias personas que han venido a tomar fotos y colocar flores, velas y globos, poco a poco convirtiéndolo en un monumento improvisado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kobe BryantAustinTexas

Más contenido de tu interés