null: nullpx
Agresión sexual

Arrestan a sospechoso de agresión sexual contra una menor en Walmart de Austin

El hombre de 49 años presuntamente entró al establecimiento, tocó a una niña de manera sexual y luego huyó de la escena.
10 Jun 2021 – 05:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- El Departamento de Policía de Austin anunció este jueves que arrestó a Seth Davidson Hilliker, de 49 años, como el sospechoso de haber entrado en un Walmart y tocar a una niña de manera sexual.

Según se informó, el incidente tuvo lugar el 15 de mayo en el Walmart ubicado en la vía de servicio 9300 South I-35 en dirección sur alrededor de las 7:00 p.m. Hilliker fue arrestado el 3 de junio por la Unidad de Abuso Infantil del Departamento de la Policía de Austin y la Unidad Tac-Intel del departamento.

Las autoridades indicaron que los casos de abuso sexual que involucran ataques de extraños son poco comunes y los que involucran a un niño como objetivo son extremadamente raros.

Las autoridades piden a cualquier persona con información adicional sobre este caso que llame a la línea de información sobre abuso infantil al (512) 974-6880, Crime Stoppers al 512-472-TIPS o use la nueva aplicación Crime Stoppers.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Agresión sexualWalmartAustinAtaquesTexas

Más contenido de tu interés