null: nullpx
Texas

Arrestan pareja en Burnet por cargos de tráfico de menores

El matrimonio mantenía un hogar para "niños con problemas". Ocho de menores entre las edades de 10 y 17 fueron removidos por denuncias de abuso, negligencia, violaciones laborales, fraude y trata de personas.
19 Ago 2019 – 5:13 PM EDT

Dos personas han sido arrestadas por cargos de tráfico de menores, según los registros del condado de Burnet.

Gary y Meghann Wiggins son los propietarios de Joshua Home, según el Burnet Bulletin. Ambos han sido acusados de tráfico de personas menores de 18 años. A los individuos les radicaron cargos el 18 de agosto de 2019 y se les impuso una fianza de 100,000 dólares.

Según informes de medios locales, la casa de "niños con problemas" en Bertram, Texas, fue allanada como parte de una investigación sobre una serie de denuncias, incluido el abuso.

Tras la investigación, ocho niños entre las edades de 10 y 17 fueron removidos por denuncias de abuso, negligencia, violaciones laborales, fraude, violaciones de licencias y trata de personas. En ese momento, el alguacil del condado de Burnet dijo que confiaba en que se presentarían cargos.

Los Wiggins han sido acusados de cargos de tráfico de cuatro niños menores de 18 años.

En Fotos: fiscales presentan nuevas evidencias de pornografía infantil y dejan al líder de la Iglesia La Luz del Mundo sin fianza

Loading
Cargando galería

Otra noticia que te puede interesar:


Más contenido de tu interés