null: nullpx
Agresión sexual

Arrestan a un sospechoso de agredir sexualmente a una mujer dentro de una tienda

La víctima indicó que se encontraba con su mamá haciendo compras durante el Viernes Negro cuando el hombre de 22 años se le acercó y la tocó.
3 Dic 2019 – 12:07 PM EST

AUSTIN, Texas- Un hombre fue detenido luego de que atacara a una joven fuera de un JCPenney al sur de Austin el Viernes Negro.

El sospechoso fue identificado como Lamont Wright, de 22 años. Según la policía, el individuo se acercó a una mujer joven y a su madre en el centro comercial Southpark Meadows. La víctima le dijo a la policía que Wright se le acercó y le agarró la entrepierna.

La víctima pudo luchar contra él hasta que llegó la policía. Una verificación de antecedentes muestra que Wright tiene un largo historial criminal y está vinculado a varios delitos más en los últimos dos meses.

Según documentos judiciales, Wright es sospechoso de siete llamadas de asalto en octubre. En 2015, Wright fue condenado por delitos menores como intrusión. Pero sus crímenes se han vuelto más graves a lo largo de los años, incluido un delito de robo en septiembre de 2018.

Estos son los más buscados por la policía en Austin

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Agresión sexualAustinTexasAsalto

Más contenido de tu interés