null: nullpx
Austin

Arrestan a sospechoso de dispararle a una mujer en el centro de Austin

El incidente fue captado en video por testigos en el área el pasado 21 de julio. El individuo disparó varias veces a la víctima durante una pelea callejera entre varias personas.
9 Ago 2019 – 11:42 AM EDT

Un hombre buscado por dispararle a una mujer en varias ocaciones en medio de una pelea callejera entre varias personas fue arrestado en el condado de McCulloch, dijo el viernes la policía de Austin.

El individuo identificado como Reginald Isaiah Thomas, de 29 años, fue detenido el viernes en la cárcel del condado de McCulloch por una serie de cargos, incluido el asalto agravado con un arma mortal por el incidente que ocurrió en el centro de la ciudad el 20 de julio.

Thomas le disparó a una mujer varias veces durante una pelea callejera entre varias personas en las calles Séptima y Red River. Según una declaración jurada de arresto, el incidente comenzó como una discusión entre grupos en un restaurante esa noche. La víctima dijo que Thomas se acercó a su hermano en el restaurante y comenzaron a discutir.

La mujer le dijo a la policía que Thomas persiguió a la pareja hasta la esquina de las calles Séptima y Red River. Ella dijo que Thomas y otra mujer comenzaron a pelear con ella y que Thomas saltó sobre su espalda y comenzó a golpearla. El sospechoso luego sacó una pistola y le disparó repetidamente mientras estaba acostada en el suelo.

La pelea y los disparos fueron grabados por testigos y cámaras de seguridad en el área.

Al hombre se le impuso una fianza de 371,000 dólares.

Las fotos que no se deben repetir: 53 años de tiroteos masivos en lugares públicos de EEUU

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AustinTexasTiroteos

Más contenido de tu interés