null: nullpx
Texas

Arrestan a sospechoso de asesinar a un hombre en el norte de Austin

Según informaron las autoridades, el hombre también era buscado en Louisiana por un homicidio y agresión.
12 Sep 2019 – 3:33 PM EDT

Un individuo sospechoso de un tiroteo que cobró la vida de un hombre en el complejo de apartamentos Galewood Gardens fue arrestado por las autoridades. Los oficiales fueron enviados al bloque 9010 de Galewood Drive a las 7:30 p.m. de este martes.

La víctima, identificada como Antwan Danell Riddle, fue encontrada con múltiples heridas de bala y fue transportada al Centro Médico Dell Seton donde más tarde murió. Los testigos en la escena identificaron al sospechoso como un hombre conocido con el sobrenombre de "N.O."

Los investigadores pudieron identificarlo como Albert Ellsworth Hardy Jr., de 29 años. A la policía se le dijo que Hardy se estaba escondiendo dentro de uno de los dos apartamentos en el complejo.

La gerencia de los apartamentos les dijo a los oficiales que Hardy no vivía en el complejo, sino que tenía a su familia y su novia viviendo allí. En una entrevista con la policía, Hardy negó cualquier participación en el tiroteo.

Según los investigadores, las imágenes de vigilancia del complejo mostraron a Hardy disparando a Riddle con una pistola que estaba escondiendo en su cintura.

Cuando Hardy fue detenido, la policía buscó órdenes de arresto pendientes y se descubrió que Hardy tiene una orden de arresto pendiente por homicidio y agresión de Louisiana.

Noticia relacionada:


RELACIONADOS:TexasAustinTiroteosAsesinatos

Más contenido de tu interés