null: nullpx
Texas

Arrestan a hombre por apretar los genitales de un policía mientras intentaba resistir un arresto

El individuo, que se encontraba intoxicado, también intentó quitarle un arma a un oficial. Ahora enfrenta cargos por dos delitos graves y un delito menor.
9 Oct 2019 – 10:11 AM EDT

AUSTIN, Texas- Un hombre fue detenido en Elgin después de intentar agarrar el arma de fuego de un oficial y luego agarrar los genitales de otro policía mientras intentaba resistir el arresto.

Según informó el diario Statesman, Matthew Facciuolo ha sido acusado de dos delitos graves y un delito menor: intentar quitarle un arma a un oficial, asaltar a un servidor público y resistirse al arresto.

La policía de Elgin encontró a Facciuolo afuera de Eva Mays Kitchen en el centro de Elgin el 27 de septiembre. Facciuolo aparentemente estaba intoxicado y estaba siendo retenido por otro hombre cuando llegó la policía.

Facciuolo se negó a subir a la patrulla de un oficial, pero luego cumplió, según la declaración jurada. Mientras estaba en la parte trasera de la patrulla, la policía tuvo que sujetarle el hombro para que no se cayera.

El individuo se molestó e intentó salir del vehículo empujando al oficial, y al hacerlo, agarró el mango del arma de fuego del oficial e intentó sacarlo de la funda. El oficial luego sacó a Facciuolo del vehículo.

Otro oficial llegó para ayudar mientras Facciuolo continuaba moviéndose y pateando sus piernas en el aire en un intento de alejarse de los oficiales. Mientras estaba en el suelo, Facciuolo agarró los genitales del oficial de asistencia y apretó.

Los oficiales finalmente pudieron controlar a Facciuolo y colocarlo nuevamente en la patrulla. El sospechoso fue ingresado en la cárcel del condado de Bastrop el 27 de septiembre.

Estos son los más buscados por la policía en Austin

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinArrestos

Más contenido de tu interés