null: nullpx
Apuñalamientos

Arrestan a hombre involucrado en varios ataques en Waller Creek

El individuo es sospechoso de agredir a una persona y dejarla con heridas de gravedad este pasado fin de semana.
29 Jul 2019 – 12:38 PM EDT

Un hombre de 30 años fue arrestado el miércoles después de que supuestamente apuñaló a otro hombre, dejando sus órganos expuestos, según una declaración jurada presentada ante el tribunal.

Las autoridades dicen que alrededor de las 1:40 a.m. del miércoles, Darnel Esco caminaba por Waller Creek Trail cuando se encontró con un campamento para personas sin hogar debajo del puente East Eighth Street, cerca de la cuadra 700.

Según se desprende de la investigación, al parecer, Esco había estado en el área durante unas semanas y "había estado causando problemas con algunas personas". Un testigo indicó que Esco le preguntó agresivamente dónde estaba una de sus amigas.
En respuesta, Esco supuestamente dijo: "Voy a apuñalar [a la persona]". Al parecer, Esco también exigió drogas o dinero a las cuatro personas.

El testigo dijo que mientras se marchaba Esco, le dijo al testigo y a los otros "ya verás".

Apenas unos minutos después, el testigo dijo que escuchó gritos en Waller Creek. Los funcionarios encontraron a la víctima con dos puñaladas. Una estaba en el abdomen izquierdo, lo que provocaba que sus intestinos estuvieran expuestos. También sufrió fracturas de huesos en la parte posterior de la cabeza.

La víctima le dio a la policía una breve descripción del sospechoso, pero no pudo proporcionar más información debido a la gravedad de su herida.

La policía dice que Esco tenía dos cargos de asalto anteriores, uno en febrero de este año que dejó a un hombre herido. Ambos supuestamente ocurrieron en la misma área.

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:ApuñalamientosAustinTexas

Más contenido de tu interés