null: nullpx
Texas

Arrestan a ex jefe de la División de Inteligencia y Antiterrorismo del DPS por agresión sexual

El exfuncionario del Departamento de Seguridad Pública de Texas fue despedido de su puesto el martes 30 de julio tras las acusaciones.
31 Jul 2019 – 12:12 PM EDT

El ex jefe de la División de Inteligencia y Contraterrorismo del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS, por sus siglas en inglés), John Jones, ha sido arrestado y acusado de agresión sexual.

Según informó un portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas en un comunicado de prensa, Jones fue despedido de su puesto el martes 30 de julio. El exfuncionario fue arrestado por investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Travis y los Rangers de Texas.

Las autoridades indicaron que la investigación continúa y que esta historia se actualizará a medida que haya más información disponible.

“El departamento toma en serio acusaciones como ésta, y los Vigilantes de Texas están trabajando estrechamente con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Travis y la Oficina del Sheriff del Condado de Travis, que lidera esta investigación”, indicó la agencia en el comunicado.

Al momento se desconocen más detalles sobre esta investigación.

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAgresión sexual

Más contenido de tu interés