null: nullpx
Arrestos

Arrestan a empleado de bar por presuntamente servirle bebidas alcohólicas a hombre intoxicado

Las autoridades señalan al empleado de servirle bebidas a un hombre ebrio que luego atropelló a un peatón. La policía dice que la fuerza del impacto dejó a la víctima alojada a través del cristal del auto.
11 Mar 2020 – 03:25 PM EDT

AUSTIN, Texas- La Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC, por sus siglas en inglés) arrestó a un empleado de un bar de Austin por presuntamente servirle a un hombre acusado de atropellar a un peatón y conducir con el cadáver el 15 de febrero.

Los agentes de la TABC arrestaron a Rafael Medina, de 31 años, el 10 de marzo. Medina está acusado de vender bebidas alcohólicas a una persona intoxicada.

El hombre fue ingresado en la cárcel del condado de Travis y ha sido liberado con una fianza de 2,500 dólares. Medina estaba trabajando en el restaurante mexicano Polvo's ubicado en 360 Nueces Street cuando TABC cree que sirvió alcohol a un cliente que mostraba signos de intoxicación.

La policía de Austin identificó a ese cliente como Paul Joseph Garcia. García fue acusado de homicidio por intoxicación y de no detenerse y prestar ayuda después de que el automóvil que conducía golpeó a un hombre alrededor de las 10:30 p.m. el 15 de febrero.

La policía dice que la fuerza del impacto dejó a la víctima alojada a través del cristal del auto de García. Las autoridades dicen que García continuó durante al menos media milla antes de detenerse.

Luego dejó el auto y fue a pie al South Austin Beer Garden, donde el personal impidió que García ingresara al edificio y llamó a la policía. TABC dice que vender bebidas alcohólicas a una persona intoxicada es un delito menor que se castiga con una multa de hasta 500 dólares y hasta un año de cárcel.

Las empresas acusadas de vender alcohol a una persona intoxicada también podrían enfrentar una multa o suspensión de su licencia de licor TABC. Este caso sigue bajo investigación.

Estos son los fugitivos que las autoridades buscan en varios condados de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.