null: nullpx
Texas

Alcalde de Austin y gobernador de Texas vuelven a discutir en Twitter por indigentes en la ciudad

El alcalde Steve Adler y el gobernador Greg Abbott tienen un historial de debates sobre el tema en las redes sociales. Esta vez todo inició con la publicación de un video de febrero de 2018.
28 Oct 2019 – 4:22 PM EDT

AUSTIN, Texas- El alcalde de Austin y el gobernador de Texas volvieron a discutir en las redes sociales sobre la crisis de indigentes en las calles de Austin durante el fin de semana.

La discusión inició luego de que Abbott compartiera un video en Twitter que mostraba a un hombre arrojando partes de letreros en un automóvil en el centro de la ciudad.

"La política de anarquía de Austin ha permitido actos viciosos como este. La incapacidad de Austin para restablecer el orden obligará al Estado a actuar a partir del 1 de noviembre si no se toman medidas para garantizar la seguridad pública”, dijo Abbott en su tuit.

Adler respondió al tuit de Abbott el sábado por la mañana informándole que el video publicado es de febrero de 2018. "Esta no es la primera vez que eres víctima de los trolls de las redes sociales que intentan engañar y asustar a los residentes“, dijo Adler en Twitter.

Abbott respondió rápidamente al tuit de Adler, agradeciéndole por su argumento porque el video fue antes de que se cambiara la política de personas sin hogar, y dijo que ha empeorado la seguridad pública.

"No engañas a nadie. Todos conocen los peligros del centro. Los ataques han AUMENTADO desde ese video. Deja de ignorar los peligros y mantén a las personas a salvo “, escribió Abbott.

Llueven las críticas por ordenanza que permite a las personas sin hogar acampar en las calles de Austin

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinPersonas sin hogar

Más contenido de tu interés