null: nullpx
Austin

Advierten que los fuegos artificiales del 4 de julio podrían hacer que las mascotas se extravíen

El 5 de julio es el día más ocupado del año para los refugios de animales, que se llenan rápidamente de animales que entran en pánico y huyen de los ruidos fuertes de las celebraciones.
3 Jul 2019 – 3:03 PM EDT

Consejos para proteger a las mascota este 4 de julio

Loading
Cargando galería

El Centro de Animales de Austin lanzó una advertencia a los dueños de mascotas a tener precaución ante el ruido de los fuegos artificiales que podrían asustar a los perros.

A través de sus redes sociales, el centro hizo un llamado a los dueños de mascotas a que les pongan un microchip y las mantengan dentro de su residencia durante los espectáculos de fuegos artificiales el 4 de julio.

El centro, que actualmente está en su capacidad, generalmente ve un aumento en perros que son traídos al refugio después del 4 de julio. Estas mascotas se escapan de sus residencias y al no tener microchip o identificación, son llevados al centro.

Antes de que comience un espectáculo de fuegos artificiales, los funcionarios recomiendan cerrar las cortinas y las persianas, y encender el televisor o tocar música suave para ayudar a mantener a su mascota relajada. El centro ofrece etiquetas de identificación y microchips gratuitos para los dueños de mascotas.


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:Austin4 de julioMascotasTexas

Más contenido de tu interés