null: nullpx
Texas

Acusan a hombre de tomar vídeos de mujeres en establecimiento en el sur de Austin

La policía encontró dos videos en su celular que parecían mostrar al individuo grabando las faldas de las mujeres. Uno fue tomado en junio y el otro en julio.
29 Jul 2019 – 4:34 PM EDT

Las autoridades acusaron a un hombre de tomar videos de mujeres en un establecimiento en el sur de Austin, según una declaración jurada de arresto presentada el sábado.

La policía de Austin recibió informes del incidente alrededor de las 2:57 p.m. el viernes. Un grupo de mujeres estaba tomando café en el lugar, cuando se dieron cuenta de que había un hombre persistente a su alrededor.

La policía de Austin luego identificó al hombre como Héctor Menchú Vásquez, de 26 años, según la declaración jurada.

Según el informe, algunas de las mujeres pensaron que Vásquez sostenía su teléfono cerca de una de las faldas de las mujeres. El hombre notó a todas las mujeres que lo miraban y comenzó a huir por el Congreso del Sur cuando una de ellas dijo que estaba llamando al 911, según el documento.

La policía lo detuvo de inmediato y le preguntó si podían registrar su teléfono. Según el documento, la policía encontró dos videos que parecían mostrar a Vásquez filmando las faldas de las mujeres. Uno fue tomado en junio y el otro en julio.

La declaración jurada dice que Vásquez admitió haber filmado a mujeres en el pasado y tratar de filmarlas ese día. La grabación visual invasiva es un delito penal que se castiga con hasta dos años de cárcel y una multa de 10,000 dólares.

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAcoso Sexual

Más contenido de tu interés