null: nullpx
Texas

Acusan a hombre de tirar un ladrillo a un vehículo en movimiento en el noroeste de Austin

El hombre de 26 años lanzó un ladrillo a un vehículo y luego huyó de la escena. Más tarde fue detenido y le encontraron drogas en sus bolsillos.
12 Jul 2019 – 4:21 PM EDT

Un hombre enfrenta cargos criminales luego de presuntamente tirar un ladrillo a un vehículo en movimiento en el noroeste de Austin el miércoles.

Según se informó, la policía respondió a la cuadra 8800 de North MoPac Expressway Service Road hacia el norte alrededor de las 6:52 p.m. La víctima les dijo a los oficiales que estaba girando a la izquierda hacia la carretera cuando un ladrillo golpeó su vehículo. El conductor indicó que vio a un hombre blanco de pie junto a la carretera con una camisa azul y pantalones vaqueros.

Según la víctima, salió de su vehículo y siguió al hombre hacia el sur por las vías del tren hacia Steck Avenue durante unos cinco minutos antes de regresar.

La policía registró el área y encontró al sospechoso conduciendo hacia el norte a lo largo de las vías del ferrocarril en la cuadra 8700 de North Mopac Expressway.

El hombre fue identificado como Joshua Caughman, de 26 años.

Los oficiales le preguntaron a Caughman si estaba involucrado en un incidente donde un automóvil fue impactado por un ladrillo y luego lo admitió. Durante una búsqueda, la policía dice que encontraron un encendedor y una bolsa de cristales blancos en el bolsillo de Caughman.

Según el oficial en la escena, los cristales en la bolsa eran metanfetamina.

Caughman fue arrestado y ahora enfrenta un cargo de agresión agravada y posesión de una sustancia controlada.

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustin

Más contenido de tu interés