null: nullpx
Texas

Acusan a hombre de Austin de plantar una cámara en el baño de una vecina

La policía ejecutó una orden de allanamiento en la casa del sospechoso y encontraron dos discos duros con imágenes del interior de la casa de la vecina y fotos de los propietarios.
16 Ago 2019 – 12:15 PM EDT

La policía de Austin arrestó a un hombre acusado de irrumpir en la casa de su vecina e instalar una cámara en su baño para tomar imágenes de ella desnudándose, según una declaración jurada de arresto presentada el miércoles.

El individuo identificado como Michael Sagues, de 50 años, ha sido acusado de entrar a una residencia con la intención de cometer grabaciones invasivas, un delito grave de primer grado castigado con cinco hasta 99 años de prisión.

Según la declaración jurada, la policía recibió una llamada al 911 el 4 de marzo en una residencia en Champion Drive en el noroeste de Austin después de que un propietario informara que un equipo de construcción que estaba remodelando el baño encontró un agujero detrás de un espejo y un dispositivo con una antena inalámbrica.

Se determinó que era una cámara inalámbrica, dijeron las autoridades. Después de encontrar la cámara, los propietarios encontraron imágenes de video de sus cámaras de seguridad de un hombre desconocido con la cara cubierta que entraba a la casa a través de una puerta trasera abierta y se dirigía al baño que estaba siendo remodelado.

La policía pudo determinar el tipo de cámara inalámbrica encontrada en el baño y descubrió que Sagues había pedido el mismo modelo en dos ocasiones y las había enviado a su casa en Champion Drive, según la declaración jurada.

La policía ejecutó una orden de allanamiento en la casa de Sagues y encontraron dos discos duros con imágenes del interior de la casa del vecino y fotos de los propietarios.

Capturan a banda de depredadores sexuales en internet y estas son las aplicaciones que usaron en Florida

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustin

Más contenido de tu interés