null: nullpx
Texas

Acusan a hombre de agredir sexualmente a una adolescente tras recogerla de su escuela en Austin

El individuo de 25 años se comunicó con la menor a través de las redes sociales y luego buscarla en su escuela, la llevó a un motel donde la agredió.
3 Sep 2019 – 11:15 AM EDT

Un hombre fue acusado de agredir sexualmente a una adolescente de 16 años después de recogerla de su escuela y llevarla a un mote de Austin.

Según una declaración jurada, la madre de la niña llamó al Departamento de Policía de Georgetown el 28 de agosto después de que su hija no respondiera mensajes de texto o llamadas telefónicas y la escuela dijo que no se había presentado ese día.

La adolescente tampoco había estado tomando sus medicamentos recetados, según documentos judiciales. Poco después, la madre le dijo a la policía que recibió un mensaje de texto de su hija que decía que la habían llevado.

Cuando la policía miró el video de vigilancia de la escuela, vieron que un sedán negro había recogido a la niña de la escuela cuando la denunciaron como desaparecida. La policía dice que la niña subió al auto sin ser forzada, y la madre de la niña no reconoció el vehículo.

La policía logró localizar el celular de la menor ubicándolo en un Motel 6 cerca de la I-35 en el norte de Austin.

La policía de Austin llegó a la habitación del motel y encontró a la menor desnuda en la cama y a un hombre de 25 años, identificado como Samuel Ifah.

Según la declaración jurada, Ifah le dijo a la policía que conoció a la niña en una aplicación de citas llamada "Badoo" unas dos semanas antes, donde habían hablado sobre tener sexo oral. Dijo que la niña lo contactó en Snapchat para recogerla en su escuela.

La policía dice que Ifah luego admitió haber tenido relaciones sexuales con la niña. La víctima, sin embargo, le dijo a la policía que Ifah la obligó a realizar actos sexuales con él.

Ifah está acusado de agresión sexual, un delito grave de segundo grado.

Aborto, depresión posparto y extracción de leche materna: Nuevas leyes que afectarían a las mujeres en Texas

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinAgresión sexual

Más contenido de tu interés