null: nullpx
Texas

Acusan a hombre de agredir sexualmente a un niño en el baño de una iglesia en Round Rock

Los hechos se registraron en la Iglesia Católica St. William en 620 Round Rock West Drive. El menor dijo que el sospechoso lo detuvo y lo agredió.
8 Oct 2019 – 4:46 PM EDT

AUSTIN, Texas - Un hombre de Houston está acusado de agredir sexualmente a un niño en el baño de una iglesia católica en Round Rock, según una declaración jurada de arresto.

El hombre identificado como Steven Vina, de 60 años, fue acusado de agresión sexual agravada de un niño en hechos registrados el pasado 7 de septiembre.

El niño le dijo a su madre que había ido al baño en la Iglesia Católica St. William en 620 Round Rock West Drive. El menor dijo que un hombre, más tarde identificado como Vina, lo detuvo y lo agredió sexualmente.

El niño dijo que Vina había estado vendiendo rosarios en la iglesia y le había dicho que no dijera nada o que lo golpearía.

La víctima reconoció a Vina de una foto de Facebook tomada en la iglesia.

Por su parte, Vina dijo que había ido al baño varias veces en la iglesia y que "pudo haber rozado a un niño pero nunca hizo nada inapropiado con un niño".

Vina fue liberado de la cárcel del condado de Williamson el lunes después de pagar una fianza fijada en 150,000 dólares.

Estos son los más buscados por la policía en Austin

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinAgresión sexualHouston

Más contenido de tu interés