null: nullpx
Austin

Acusan a empleada de guardería de lastimar a una niña de 2 años porque no quería dormir

El padre de la menor llamó a la policía para informar que después de recoger a su hija en un centro de cuidado infantil notó marcas rojas en su rostro.
23 Ago 2019 – 11:18 AM EDT

Una empleada de una guardería enfrenta cargos después de que supuestamente hirió a una niña de 2 años que se negó a tomar una siesta.

Según una declaración jurada, el padre de la niña llamó a la Policía de Austin el 4 de julio para informar que después de recoger a su hija y a su hermana mayor en un centro de cuidado infantil ubicado en 183 y Anderson Mill, notó marcas rojas en el rostro de la niña menor.

Cuando le preguntó lo que sucedió, la niña dijo que la maestra de la guardería estaba tratando de que la pequeña durmiera una siesta y la sostuvo boca abajo en la cuna presionándole el rostro.

La madre de la niña la llevó al North Austin Medical Center, donde los médicos encontraron hematomas en el pómulo izquierdo.

La policía revisó el video de vigilancia de la guardería y muestra a la sospechosa, Kaylyn Cooper, de 22 años, luchando por dormir a la niña de 2 años.

Según la declaración jurada, los oficiales mostraron el video a los médicos en el hospital donde se atendió a la niña y confirmaron que su lesión podría haber sido causada por el incidente captado por la cámara.

Cuando la policía entrevistó a Cooper, le preguntaron si escuchó a la niña golpearse la cabeza contra la pared o el catre. Cooper dijo que sí, y explicó que revisó a la niña en busca de lesiones porque estaba "un poco asustada", pero no vio nada.

La mujer ahora está acusada de lesiones a una menor, un delito grave en la cárcel estatal.

Siete menores discapacitados fueron rescatados de un hogar en Texas donde eran víctimas de abuso

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:AustinTexasNiños

Más contenido de tu interés