null: nullpx
Accidente de tráfico

“Ella no será la misma persona”: Narran accidente mortal que dejó a una hispana hospitalizada en Austin

Lo que parecía una noche de alegría y triunfos para Stephy Lee, una cantante puertorriqueña de la ciudad de Austin, terminó de manera trágica. Un accidente vehicular dejó a la joven severamente herida y cobró la vida a unos de sus acompañantes.
17 May 2021 – 11:09 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.-Una familia puertorriqueña en Austin pide justicia tras un accidente presuntamente ocasionado por una conductora que manejaba bajo los efectos del alcohol y que dejó a una persona muerta y a una joven hospitalizada.

Según narró la familia a Univision 62, Stephy Lee, una joven cantante de la ciudad de Austin, terminó hospitalizada luego de que verse involucrada junto a cuatro miembros de su equipo en un accidente vehicular.

“Cantamos y nos fuimos, ya como a eso de la 1:30 a.m. ya estábamos en Austin y ahí fue donde recibimos ese primer golpe por la parte de atrás, pero bien fuerte”, indicó Gianna Quiñones, quien estuvo involucrada en el accidente.

Según comentó Quiñones, quien viajaba en el vehículo junto a Stephy, los hechos ocurrieron cuando iban de camino desde la ciudad de San Antonio donde la joven ofreció un concierto hacia su hogar en la ciudad de Austin.

El impacto que recibió el vehículo donde el grupo viajaba fue de tal magnitud, que según relatan el automóvil terminó del otro lado de la carretera.

“Cuando nosotros paramos con esa valla el carro comienza a humear y pues nosotros nos bajamos y checamos que estamos todo bien y en ese momento estábamos todo bien”, explicó Quiñones. Según narró la mujer, el accidente sucedió justamente en la carretera I-35 a solo unos minutos de llegar a su destino.

Sin embargo, la pesadilla de Stephy y su equipo musical no terminó ahí pues en cuestión de minutos, mientras esperaban los servicios médicos, un segundo vehículo los impactó. Por desgracia, uno de los pasajeros perdió la vida. Autoridades confirmaron su identidad como Alexis Enrique Aguirre Torres. La Policía de Austin señaló a Jessica Nicole Vásquez como la joven que impactó el vehículo donde viajaba el grupo y fue arrestada por el cargo por manejar intoxicada.

“No le han hecho ningún otro cargo.. la ley no reconoce el efecto dominó que causó que ellos estuvieran en medio de una carretera, así que ellos están viéndolo como choques independientes”, explicó Kris San, hermana de Stephy Lee.

Aunque los sobrevivientes de este aparatoso accidente continúan recuperándose, la hermana de Stephy comentó que la recuperación de ella tomará tiempo por la gravedad de sus heridas.

“Le ha cambiado la vida por completo.. ella no será la misma persona, siempre va ser el ‘before and after’ del accidente”, indicó.

Univision 62 se comunicó con la Policía de Austin para tener actualización de este caso, sin embargo hasta el momento no se ha tenido respuesta.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés