null: nullpx
Texas

Abren las puertas de famoso hotel embrujado considerado el más peligroso en Texas

Las personas valientes podrán quedarse a dormir de un día a otro.
2 Jul 2019 – 12:44 PM EDT

Ahora puedes pasar la noche en este famoso hotel embrujado

Loading
Cargando galería

Si no quieres esperar a que llegue Halloween para explorar lugares embrujados, un hotel en Texas está listo para recibir huéspedes en busca de un gran susto.

El hotel Haunted Magnolia en Seguin, Texas, se está preparando para abrir sus puertas para personas interesadas en dormir en una habitación embrujada por una noche.

Los propietarios del hotel Jim y Erin Ghedi comenzarán a tomar reservas para los interesados desde el 12 de agosto.

El alojamiento incluirá una suite completamente restaurada con dos dormitorios, una sala, una cocina y un baño completo.

Las habitaciones estarán disponibles de lunes a jueves.

Según los propietarios, en 2012 se incluyó el hotel en la lista de los lugares más peligrosos de Texas.

Incluso, según psíquicos, se encuentran 13 espíritus en el local. Uno de ellos, supuestamente es Wilheim Faust, un asesino en serie de la década del 1874.

Según la leyenda, en medio de la noche, Faust robó el caballo del propietario del hotel Magnolia, cabalgó a New Braunfels y asesinó por error a una niña de 12 años, luego atacó a su esposa. Después regresó al hotel y se durmió tranquilamente en su cama segura. Una vez capturado y condenado, decidió confesar y luego admitió que había asesinado dos veces antes.

Un día, Faust se asomó por la ventana de uno de los cuartos del hotel y alguien le disparó desde afuera. Dicen que su espíritu se encuentra merodeando el área.

¿Te quedarías allí?

Otra noticia que te podría interesar:

RELACIONADOS:Texas

Más contenido de tu interés