null: nullpx
Texas

Abbott vuelve a criticar política que permite a las personas sin hogar acampar en las calles de Austin

La ordenanza ha provocado una lluvia de críticas de parte de ciudadanos, ya que las personas sin hogar pueden acampar en cualquier área de la ciudad.
2 Jul 2019 – 11:18 AM EDT

Llueven las críticas por ordenanza que permite a las personas sin hogar acampar en las calles de Austin

Loading
Cargando galería

La ordenanza que entró en vigencia el lunes permite que las personas sin hogar se sienten, se recuesten o acampen en espacios públicos, siempre que no sean un peligro público y no estén bloqueando nada, una medida que ha causado revuelo en las redes sociales.

El gobernador de Texas Abbott retuiteó a un ex miembro del personal republicano que afirmaba que había ocurrido un accidente de dos automóviles como resultado de "personas sin hogar que se lanzaban al tráfico" y que había heridos.

Según se dio a conocer luego, la policía indicó que dos autos estaban involucrados, pero no tenían reportes de personas sin hogar involucradas.

"Mira esta locura causada por la imprudente política de personas sin hogar de Austin. Todas las soluciones impuestas por el estado están sobre la mesa, incluida la eliminación de la inmunidad soberana local por daños y lesiones como esta causada por la política de personas sin hogar de la ciudad”, publicó el gobernador en su cuenta.

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinPersonas sin hogar

Más contenido de tu interés