null: nullpx
Georgia

Video muestra el nacimiento de una ballena beluga en el Acuario de Georgia

Whisper, una ballena beluga de 20 años, dio a luz a su cría el 17 de mayo, la cría pesó aproximadamente 174 libras.
25 May 2020 – 04:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ATLANTA, Georgia. Luego de un trabajo de parto prolongado, llegó un nuevo integrante a la familia de ballenas beluga del acuario de Georgia.

A través de un video publicado en Facebook, el acuario de Georgia anunció el alumbramiento, dijo que “después de un trabajo de parto prolongado, Whisper dio a luz a su cría el 17 de mayo”.

El bebé beluga pesó 174 libras y midió 5.4 pies de largo, sin embargo el peso promedio de una cría de beluga al nacer es de 119-145 libras y la longitud promedio es de 4.5 a 5.1 pies.

El Acuario de Georgia está actualmente cerrado al público debido a la pandemia de coronavirus, voceros indicaron que "sus equipos están monitoreando de cerca a la mamá y al bebé".

"Estamos muy orgullosos de Whisper y nos alegramos mucho de darle la bienvenida a su cría a nuestra familia de Georgia Aquarium", dijo Dennis Christen, director senior de operaciones zoológicas, mamíferos y aves en Georgia Aquarium.

"Estaremos allí juntos mientras continúa creciendo y aprendiendo de Whisper".

El acuario dice que sus otras ballenas beluga, Qinu, Maple, Nunavik e Imaq están bien y están en un área separada de la exhibición.

Te Puede Interesar

En fotos: Es temporada de serpientes en Georgia y así son las venenosas

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GeorgiaAtlantaNoticias

Más contenido de tu interés