Dos maestras del preescolar Parker-Chase en Roswell, cerca de Atlanta, fueron arrestadas por maltratar a sus alumnos, después que padres vieran los abusos en un video dentro del salón de clases. Las educadoras fueron identificadas como Zeina Alostwani, de 40 años, y Soriana Briceño, de 19.
Captan momento en que maestras maltratan a niños de preescolar cerca de Atlanta
Las educadoras Zeina Alostwani y Soriana Briceño fueron arrestadas luego de que los padres de familia las denunciaran de abuso infantil. Alostwani obtuvo una fianza de $75,000 y a Briceño no se le otorgó una, debido a su estatus de asilo y migración.

Gloria Barghi, madre de uno de los niños de la clase de tres años en esa escuela, entró a revisar a su hijo en la transmisión en vivo del aula.
Cuando vio que dos maestras parecían pisar la mano de un niño, darle un rodillazo en la espalda a otro y empujarle la frente hacia atrás.
Dijo que quiso observar a su hijo después de tener la "sensación extraña" de que necesitaba revisar cómo estaba.
“Le dije a mi esposo: Tengo la extraña sensación de que tengo que revisar a nuestro hijo. Llámalo intuición de madre, le dije: Solo quiero ver si está bien”, dijo la madre a WSB-TV.
Entonces abrió la aplicación y vio justamente cuando la maestra principal estaba agrediendo a la primera víctima.
“Fue intencional. Fue pensado. Fue malicioso... estos son niños pequeños indefensos", dijo.
Brant Duncan y Gloria Barghi llamaron de inmediato a la policía, contactaron a la madre de la víctima y fueron a la escuela para exigir el despido de las maestras.
“No importa de quién sea el hijo… Es un niño. Están sin ayuda. Están indefensos”, dijo Duncan a WSB-TV.
La madre de la víctima que no quiso ser identificada, dijo: “ Fue cuestión de segundos, y sabía que lo que habíamos visto era deliberado y en ese momento mi estómago estaba en mi garganta”.
En audiencia, Alostwani obtuvo una fianza de $75,000 y a Briceño no se le otorgó una, debido a su estatus de asilo y migración.
La policía de Rosswell dijo que revisarán varias semanas de videograbación para asegurarse que ningún otro niño haya sido víctima de las maestras; pero desde los arrestos, otras víctimas han empezado a surgir.
La escuela no ha dado declaraciones, pero envió un mensaje a los padres de familia. “Si bien estamos extremadamente agradecidos de que los niños estén bien, tomamos este asunto con seriedad y nuestra investigación está en curso”, dijeron.








