null: nullpx
Georgia

Viaje de familia hispana a alberca termina en tragedia en Georgia

Víctor Manuel Serrano fue a compañar a sus hijos y terminó ahogado. Tenía solo cuatro meses de vivir en Estados Unidos y ahora su familia busca repatriarlo a Honduras.
9 Sep 2019 – 12:25 PM EDT

MARIETTA, Georgia. Un viaje a la alberca de un complejo de apartamentos terminó en tragedia para una familia hispana del área metropolitana de Atlanta, luego que uno de sus miembros muriera ahogado.

Víctor Manuel Serrano, padre de cuatro niños, falleció el pasado 29 de agosto y ahora sus familiares buscan repatriar su cuerpo a Honduras.

"Él no se iba a bañar, él solo iba por cuidar a los niños", dijo María Delmi Díaz, esposa de Serrano. "Y de repente se metió a bañarse. Cuando se metió, se paró y como que empezó a tragar agua. Cuando yo lo vi que estaba tragando agua, yo quise agarrarle la mano. Cuando yo quise agarrarlo, fue cuando nos fuimos los dos".

Díaz agregó que el incidente pasó frente a los hijos de la pareja. Ninguno sabía nadar.

"Mi niño gritaba y nadie llegó", dijo la ahora viuda, que solo tiene cuatro meses de vivir en Estados Unidos. "Si hubiera llegado alguien en ese momento, él hubiera salido, pero cuando yo salí ya era demasiado tarde".

Ahora la familia dice que además de las deudas por los gastos funerarios, también deberán hacer frente a los compromisos que adquirieron para poder llegar al país.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Así es el cuerpo de un inmigrante guatemalteco que suplica que lo envíen a su país para pasar sus últimos días de vida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Georgia

Más contenido de tu interés