null: nullpx
Crímenes

"Ve por mi dinero": acusan a hombre de destrozar tienda de gasolinera con su camioneta

John Andrew Gillespie llegó a la estación de servicio en Macon, Georgia, y arremetió contra el negocio en varias ocasiones, dijeron las autoridades. Un testigo lo grabó mientras salía en reversa a bordo del auto.
24 Oct 2019 – 10:35 AM EDT

MACON, Georgia. Las autoridades arrestaron a un hombre que presuntamente arremetió a propósito varias contra la tienda de una gasolinera a bordo de su camioneta.

John Andrew Gillespie, de 33 años y residente de Toomsboro, fue detenido este miércoles por la noche, luego de que se estrellara tras la agresión y quedara atrapado en una zanja, informó la Oficina del Alguacil del condado de Bibb.

Gillespie ha sido acusado de agresión agravada, daño criminal a la propiedad y de huir tras una colisión de tráfico (hit and run).

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso llegó a la gasolinera Exxon ubicada sobre el 4290 de Dellwood Drive alrededor de las 7 pm. El cajero de la tienda dijo a los oficiales que el sujeto estaba "actuando extremadamente furioso y gritando en el estacionamiento", antes de estrellar su vehículo contra la tienda.

Un video sobre el incidente que fue publicado en Facebook la noche de este miércoles muestra al hombre mientras sale de la tienda en reversa, a bordo de una camioneta Dodge Ram Roja. El conductor mira al testigo que graba el incidente y le dice: "ve por mi dinero".

Un vocero del Sheriff confirmó este jueves a Noticias 34 la veracidad de las imágenes y dijo que el sujeto que aparece en ellas es Gillespie.

Luego del altercado, el sospechoso dejó la gasolinera y se accidentó sobre Thomaston Road, cerca del límite con el condado de Monroe, informaron las autoridades.


Gillespie permanecía este jueves en la cárcel del condado de Bibb. Se desconoce de momento si se le ha asignado una fianza.

La investigación del incidente continúa y cualquier información se puede reportar al 478-751-7500 o al 1-877-682-7463.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Así puedes evitar que te multen en las carreteras de Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesArrestosNoticias

Más contenido de tu interés