Local

Una hija salvó la vida de su madre y se convirtió en una heroína de la vida real (aunque con lesiones de cuidado)

La historia ocurrida en una estación de Atlanta se volvió viral y aun cuando la meta era recaudar $ 5,000 dólares para la delicada cirugía facial que necesita, ya pasaron los $ 60,000.
24 Ago 2018 – 12:06 PM EDT

De no ser por su hija, que saltó sobre las vías cuando un tren estaba a punto de llegar en Atlanta, su esposa estaría muerta. Eso fue lo que Jerry Wenszell le contó a WSB-TV 2 sobre el rescate que hizo Katie Wenszell a su madre Sue Wenszell, quien había sido empujada por un hombre mientras esperaba en la plataforma de la estación.


Sin embargo, después del rescate Katie fue embestida y arrastrada por el metro, mientras su madre -quien yacía inconsciente pero había sido retirada de los rieles por ella-, recibió menos golpes en la colisión y quedó fuera de peligro, según New York Post.

El incidente ocurrido en la estación del Midtown de Atlanta tuvo como consecuencias para la madre conmoción cerebral y un codo fracturado. La hija corrió con menos suerte al perder una parte de su pie derecho y sufrir el desplazamiento de su hombro izquierdo, además de lesiones por las que está a la espera de una cirugía de reconstrucción facial.


Con una cuenta en GoFundMe, familiares y amigos esperaban reunir $ 5,000 dólares para ayudar con los gastos medicos de esta Jessica Jones de la vida real. En tres días con el aporte de de 1.337 personas ya han recaudado más de $ 60,000.

En entrevista telefónica desde su casa, Jerry Wenszell contó que su esposa estaba de paseo en Atlanta con cinco de sus hijas, como parte de un viaje anual que siempre hace con ellas.

El autor del delito ya se encuentra detenido en el condado de Fulton sin derecho a fianza y debe comparecer ante la corte el 4 de septiembre. Christopher Patrick Brooklin, de 28 años, está acusado de asalto agravado y agresión en una estación de transporte público.


Según la Autoridad de Tránsito Rápido de Atlanta Metropolitana (MARTA), podría tener una discapacidad mental, aunque no se pudo confirmar esta información. No ha sido fácil determinar qué sucedió porque nunca tuvo contacto visual o verbal con su víctima.

Jerry Wenszell expresó que su único deseo es “sacarlo de las calles para que más nadie termine convirtiéndose en su víctima”.

Rescate exitoso en el metro de Australia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés