null: nullpx
Georgia

Un hispano muerto y otro arrestado tras choque entre tren y camioneta en Georgia

Las autoridades identificaron a la víctima mortal como Kevin Pérez, de 16 años y residente de Lawrenceville, quien no portaba el cinturón de seguridad al momento del impacto.
7 Ago 2019 – 6:59 PM EDT

FLOWERY BRANCH, Georgia. Un joven de ascendencia hispana murió este miércoles y otro resultó gravemente herido luego de que la camioneta en la que se transportaban fue impactada por un tren. El conductor del vehículo salió ileso y fue arrestado posteriormente.

El incidente se registró poco antes de las 7 am en la intersección entre Lights Ferry Road y Atlanta Highway, en Flowery Branch, informó la Policía local.

La Patrulla de Caminos de Georgia (GSP) indicó que uno de los lesionados, identificado como Kevin Pérez, de 16 años y residente de Lawrenceville, falleció en el hospital. Él no portaba el cinturón de seguridad al momento del impacto, reportaron medios de comunicación locales.

Diversas peticiones de comunicación enviadas a GSP por parte de Noticias 34 Atlanta no fueron contestadas a lo largo del día.

El otro lesionado se llama Alexánder González Pérez, de 17 años. Permanece hospitalizado en estado crítico.

Las autoridades posteriormente arrestaron a José Gómez, de 45 años y residente de Norcross.


De acuerdo con GSP, Gómez era el conductor del vehículo y logró escapar antes de que fuera impactado por el tren.

Fue fichado en la cárcel del condado de Hall y acusado de homicidio vehicular y estacionarse de forma inadecuada en los rieles del tren.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Investigan "amenazas sospechosas" a popular centro comercial de Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Georgia

Más contenido de tu interés