null: nullpx
Georgia

Tras asalto, familia hispana de Georgia asegura que vive una racha de pesadilla

Un robo en su apartamento hace cuatro años fue el punto de partida de varias tragedias para el grupo familiar, que ahora debe lidiar con el cáncer de un joven tras perder a otro de sus miembros tras una grave enfermedad.
18 Sep 2019 – 5:07 PM EDT

ATLANTA, Georgia. Una familia hispana hizo un llamado urgente de ayuda este miércoles luego de que uno de sus miembros fuera diagnosticado con cáncer en su ojo.

Aseguran que la enfermedad se desarrolló luego de un asalto que sufrieron hace cuatro años en su apartamento y que les ha traído una racha que catalogan como de pesadilla.


José Emilio Romero, de 30 años, ahora está al borde de la muerte producto de los golpes que recibió durante el atraco, dijo Leonor Romero, madre del joven.

La mujer asegura que el robo a mano armada también fue responsable de los fibromas que le salieron a su esposo en los pulmones y que acabaron con su vida hace tres meses.

Ahora Leonor busca apoyo de la comunidad o de instituciones que puedan aliviar la carga que tiene con la enfermedad de su hijo, sobre todo porque carece de seguro médico, dijo.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

En fotos: Acusan a pareja de Georgia de estafar miles de dólares a residentes de Los Ángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Georgia

Más contenido de tu interés