null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo en universidad de Atlanta deja cuatro estudiantes heridas

El ataque armado se registró en una fiesta al aire libre que se realizaba antes del inicio del año académico. La policía dijo que las víctimas no eran el objetivo de la agresión.
21 Ago 2019 – 10:16 AM EDT

ATLANTA, Georgia. Cuatro estudiantes universitarias resultaron lesionadas la noche del martes en un tiroteo que se registró durante una fiesta al aire libre en la Clark Atlanta University (CAU).

El ataque se reportó poco antes de las 10:30 pm, cuando oficiales recibieron una llamada de emergencia sobre varias personas lesionadas de bala en el 111 de James P. Brawley Drive, informó en un comunicado este miércoles la Policía de Atlanta.

El tiroteo se registró frente a la biblioteca Robert W. Woodruff de CAU.

Al llegar, los oficiales encontraron a personas atendiendo a tres mujeres que habían sido baleadas. Las víctimas fueron transportadas a un hospital donde sus heridas no ponían en riesgo sus vidas.


Tiroteo en universidad de Atlanta deja cuatro estudiantes heridas

Loading
Cargando galería

Una cuarta víctima del ataque llegó al hospital posteriormente, también herida de bala.

Las lesionadas, quienes están en condición estable, fueron identificadas solamente como dos estudiantes de Spelman College, de 17 y 18 años, y dos estudiantes de Clark Atlanta University, de 18 y 19 años, reportó la Policía.

De acuerdo con los investigadores, un pistolero abrió fuego contra una multitud de unas 200 personas que estaban en el lugar en una fiesta, previo al inicio del año académico, programado para este miércoles.


El ataque habría comenzado con una disputa previa entre dos grupos y las lesionadas no eran blanco del ataque.

A la fecha no se han realizado arrestos por el tiroteo.

Información sobre el tiroteo se puede reportar al 404-577-8477.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

RELACIONADOS:Tiroteos

Más contenido de tu interés