ATLANTA, Georgia. – Abel Castellanos, un joven venezolano de 16 años, fue asesinado afuera de un complejo de apartamentos en donde vivía su familia en Georgia. La Policía de Suwanee busca esclarecer el crimen, por lo que están pidiendo que testigos se comuniquen con ellos para tener más información.
Buscan a testigos del asesinato del adolescente venezolano Abel Castellanos en Georgia
Las autoridades están pidiendo que cualquier testigo del asesinato del joven venezolano se comunique con ellos. Abel Castellanos murió de un disparo de bala en el tórax cuando salió del complejo de apartamentos en el que vivía su familia.

“La víctima presentaba un único impacto de bala en el tórax”, indicó la Policía de Suwanee. “La Policía de Suwanee pide a cualquier testigo presencial que pueda haber observado algo que se comunique con la detective Dawn Zaenglein”, agregó el comunicado enviado a Univision 34 Atlanta.
Cualquier persona con información puede comunicarse al 470-360-0689 o al 770-904-7627.
Lo que se sabe del asesinato de Abel Castellanos
Abel murió el martes 19 de julio de 2022, aproximadamente a las 6:50 p. m. afuera del complejo de apartamentos The Residences, ubicado en el 4021 de McGinnis Ferry Road.
Al llegar, los oficiales encontraron al joven de dieciséis años fallecido en el estacionamiento de la oficina de arrendamiento.
“Era un niño apenas... Le arrancaron la vida y parte de la nuestra”, dijo Odlanir Castellanos, tío de Abel, en entrevista con Jensser Morales. “Él salió a la parte de afuera del complejo donde vive. Aparentemente se fue a ver a unos de sus conocidos y aparentemente le dispararon en el pecho”, agregó.
Abel y su familia son refugiados venezolanos.
“Llegaron a este país en busca de mejores condiciones de vida y huyendo de la violencia… Su familia fue la primera en caminar con nosotros en los inicios de la Iglesia En Camino y a través de ellos iniciamos nuestra relación con la comunidad venezolana”, publicó Rafael Viana en una página de GoFundMe.






































