FORSYTH, Georgia.- Un hombre resulto muerto y un oficial de policía con heridas leves luego de un altercado vehicular en la I-75 cerca de Johnstonville Road el domingo por la noche. El sospechoso involucrado fue atropellado por varios carros en la autopista.
”Tendrás que matarme”: sospechoso ataca a un oficial fuera de servicio y es atropellado en la I-75
Un hombre murió atropellado por varios vehículos en la Interestatal 75 norte cerca de Johnstonville Road tras presuntamente intentar atacar a un oficial de Policía fuera de servicio luego de chocar en la autopista.

Según la Oficina del alguacil del condado de Monroe, el altercado entre el oficial fuera de servicio y el hombre que murió, ocurrió en horas de la noche del domingo; los agentes respondieron a un accidente en la I-75 norte cerca de Johnstonville Road.
Una investigación preliminar sugiere que el vehículo del oficial fue golpeado por la parte trasera por otro conductor y que el daño fue tan severo que ambos vehículos quedaron inoperables.
La investigación de la oficina del alguacil indica que el conductor salió de su vehículo y atacó al oficial del condado de Glynn, quien luego se defendió del ataque.
Según el agente, el sospechoso le dijo antes de correr a la interestatal que “tendrá que matarme”, informó el Departamento de Policía del condado de Glynn.
La oficina del alguacil dijo que el sospechoso murió al ser atropellado por varios vehículos.
El oficial involucrado fue trasladado al Hospital del Condado de Monroe para recibir tratamiento por lesiones menores.
Las autoridades no han revelados los nombres de las dos personas involucrada en el incidente fatal.











