null: nullpx
Georgia

Suspenden a policía de Georgia que habría estado intoxicado cuando atropelló a hombre

Justin Hamilton, un detective del condado de Dekalb, se encontraba fuera de servicio cuando se salió de la calle e impactó a una persona que caminaba por la acera, informaron las autoridades.
8 Jul 2019 – 5:14 PM EDT

ATLANTA, Georgia. Un detective del condado de Dekalb fue suspendido luego de que fuera arrestado tras presuntamente golpear a una persona con su auto mientras manejaba -fuera de servicio- bajo el efecto de sustancias prohibidas, informaron las autoridades este lunes a Noticias 34 Atlanta.

La policía respondió este domingo a un reporte de que un hombre había sido golpeado por un auto en el área de Northside Dr y la carretera interestatal 75. Al llegar al lugar, los oficiales determinaron que el conductor del auto se había salido de la calle e impactado al peatón, que caminaba sobre la acera, informó Jarius Daugherty, vocero de la Policía de Atlanta.

"El peatón se quejó de dolor en su pierna y fue llevado al Grady Hospital", dijo Daugherty. "Estaba consciente y respiraba".

El conductor, identificado posteriormente como Justin Hamilton, fue detenido en lugar luego de que se le realizara una prueba para verificar si estaba intoxicado.

Hamilton fue acusado de manejar bajo el efecto sustancias prohibidas o drogas y conducción imprudente, agregó Daugherty.

La Policía del condado de Dekalb confirmó este lunes a Noticias 34 Atlanta que Hamilton es un detective que trabaja para la corporación y que estaba "fuera de servicio y conduciendo su vehículo personal al momento del arresto".

"El detective Hamilton ha sido puesto en licencia administrativa mientras se realiza una investigación interna", informó Jacques D. Spencer, vocero policial.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Así fue el accidente en el que murieron cuatro hispanos en carretera de Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Georgia

Más contenido de tu interés