null: nullpx
Georgia

Suspenden a bombero que entró a casa en llamas y salvó a mujer de 95 años

Daniel Dwyer pasará dos días fuera del trabajo sin goce de sueldo debido a que rescató a Sallie Skrine sin la presencia de sus compañeros. Él ya apeló la suspensión.
13 Feb 2020 – 11:57 AM EST

ATLANTA, Georgia. El bombero que fue suspendido luego de entrar a una casa en llamas y rescatar a una mujer de 95 años ha apelado la decisión.

Luego de una investigación interna de los eventos del 28 de junio de 2019, el Departamento de Bomberos de Atlanta suspendió por dos días sin goce de sueldo al capitán Daniel Dwyer, informó CNN.


En esa fecha, Dywer y su unidad llegaron a una vivienda en llamas al noroeste de la ciudad y debido a que él se equipó primero, ingresó solo a la propiedad en llamas y rescató a Sallie Skrine, quien falleció posteriormente debido sus heridas.

La investigación encontró que el bombero "entró a la estructura" sin "compañeros", según la amonestación, obtenida por la cadena.

Las acciones de Dwyer "entran en conflicto inmediato con no actuar solo, la responsabilidad y mantener la integridad del equipo", dijo por escrito el jefe de bomberos, Randall Slaughter.

El bombero apeló la decisión ante el Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Atlanta.

TE PUEDE INTERESAR:

RELACIONADOS:Georgia

Más contenido de tu interés