ATLANTA, Georgia. – La Policía de Gainesville buscó por varios días a Pablino García, de 21 años, un hombre identificado como el sospechoso en un tiroteo en una tienda de conveniencia el que resultó gravemente herido un adolescente de 15 años. El acusado fue arrestado, informó la Policía este martes 11 de marzo.
Buscan a sospechoso de un tiroteo en una tienda que dejó en estado crítico a un adolescente
La Policía de Gainesville está buscando a un hombre identificado como Pablino García, quien está acusado de iniciar un tiroteo que dejó a un adolescente en estado crítico.

Por:Univision

Imagen Gainesville Police Department.
García se entregó en la sede de la policía de Gainesville. García se encuentra actualmente detenido en la cárcel del condado de Hall.
García es buscado en conexión con un tiroteo ocurrido la noche del jueves 6 de marzo.
El tiroteo ocurrió afuera de una gasolinera Wee Willy's en Jesse Jewell Parkway.
La Policía dijo que creen que García se reunió con otras personas en la tienda para realizar “una transacción” en la que se inició un tiroteo que dejó varios disparos en el adolescente.
El menor se encuentra luchando por su vida en el hospital Northeast Georgia Medical Center.
Ahora, García enfrenta varios cargos de asalto agravado.
Las autoridades creen que García tiene lazos con personas en el área de Gainesville.
Más información en imágenes:
Relacionados:






