null: nullpx
Crímenes

Sigue cacería humana por violador infantil que fue liberado "por error" en Georgia

Tony Maycon Muñoz-Méndez fue sentenciado a purgar tres cadenas perpetuas por violar a una menor de edad, indicaron las autoridades. Salió de la prisión estatal debido a un "error" el cual aún no se ha explicado.
29 Oct 2019 – 7:12 PM EDT

"No sé si fue un problema de documentación o en las computadoras", dijo John Warr, el asistente adjunto en jefe del fiscal de distrito del condado de Gwinnett. "El sentido común te dice que no deberías liberar a una persona con tres sentencias de cadena perpetua".

"Estoy seguro que todos allá (Departamento de Prisiones) están investigando la situación, evaluando sus sistemas de seguridad y tratando de entender cómo pasó esto", agregó Warr.

Tony Maycon Muñoz-Méndez, fue liberado el viernes 25 de octubre al rededor de las 11:30 am, informó en un comunicado el Departamento de Prisiones de Georgia.

En la búsqueda del hombre participan agentes del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (US MARSHALS). Las autoridades no dieron detalles sobre cómo se registró el "error" que llevó a la liberación del ahora prófugo.

De acuerdo con los registros públicos del Departamento de Prisiones, Muñoz-Mendez fue enviado a prisión en abril de 2015 por dos casos de violación y uno de abuso sexual infantil agravado.

El hombre es descrito como de 5 pies y 9 pulgadas de estatura, con ojos color café y cabello castaño. Pesa unas 186 libras.

Las autoridades dijeron a las personas que no se le acerquen y que si lo ven que llamen al 911.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Así se redujo la cantidad de indocumentados entregados a ICE en Georgia mediante 287(g) en 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés