null: nullpx
Crímenes

Sigue búsqueda de hispano acusado de violar a su esposa a punta de cuchillo en Georgia

La policía dijo que urge capturar a Eugenio Germán, debido a que podría tratar de atacar de nuevo a la víctima.
5 Sep 2019 – 12:03 PM EDT

DULUTH, Georgia. La policía continúa este jueves la búsqueda de un hispano que presuntamente violó a su esposa, a la cual también habría tratado de estrangular, todo a punta de cuchillo el fin de semana.

Eugenio German, de 40 años y de República Dominicana, agredió a su pareja, de la cual estaba separado al momento del ataque, el pasado domingo 1 de septiembre, informó el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.

Según las autoridades, oficiales respondieron a una denuncia sobre un pleito doméstico poco después de las 10 am en el 1655 de Centerview Drive, en Duluth.


Al llegar al lugar, la víctima dijo que Germán, un residente de Lilburn, la había estrangulado y violado a punta de cuchillo. La mujer dijo que cuando logró escapar, la persiguió y embistió su auto con el de él.

"Es muy importante que Eugenio sea localizado y arrestado lo más pronto posible", indicó la policía en un comunicado. "Existe la posibilidad de que trate de encontrar a la víctima y cometa más violencia contra ella si no es aprehendido".


Germán tiene órdenes de captura por agresión agravada por estrangulamiento, agresión agravada con arma mortal, violación, encarcelamiento falso, y agresión por violencia familiar.

Información sobre su paradero se puede reportar al 770-513-5300 y al 404-577-8477.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Estas son las ciudades donde pasas más tiempo en el tráfico en el país, ¿vives en una de ellas?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés