null: nullpx
Crímenes

Sheriff: Hispano de Georgia asesina a su hijo de dos años y luego se suicida

Christian Castro, de 24 años agredió a su pareja durante un pleito doméstico, se llevó a su niño de dos años, disparó contra oficiales, mató a su hijo y luego puso fin a su propia vida, según las autoridades.
27 Jun 2019 – 12:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gainesville, Georgia. Un hombre agredió a su mujer, se llevó al hijo de ambos y lo asesinó antes de quitarse la vida la madrugada de este jueves al norte del área metropolitana de Atlanta, informaron las autoridades.

El incidente comenzó cerca de las 12:30 am en una vivienda de Poplar Springs Road, en Gainesville, donde se reportó que un hombre había atacado a una mujer de 23 años y había escapado con el hijo de dos años de la pareja, informó la Oficina del Alguacil del condado de Hall.

El hombre fue identificado como Christian Castro, de 24 años, y el menor como Christian Castro Jr.

Los oficiales encontraron al sospechoso en un auto a un lado de la vivienda y cuando se acercaron, el hombre les disparó. Nadie resultó herido.

Cargando Video...
Arrestan a hombre de Georgia que habría golpeado a su hija con un cinturón


Los agentes se retiraron y vieron al menor sentado en su regazo en el auto. No dispararon para garantizar la seguridad del menor, informó la Oficina.

Castro se mantuvo en el vehículo y condujo en circulos sobre un área con césped. Un negociador de la Oficina del Alguacil trató de hablar por teléfono con el hombre y no lo logró.

Cerca de las 3:30 am, los agentes escucharon disparos que provenían del auto de Castro. Un equipo SWAT se acercó y descubrieron que el hombre había asesinado a su hijo y luego se había disparado a sí mismo.


Mediante un comunicado, el alguacil de Hall, Gerald Couch, dijo que el incidente era un "recordatorio sombrío de lo serios que son los incidentes de violencia doméstica".

Los cuerpos de Castro y su niño fueron transportados al Buró de Investigaciones de Georgia para que se realicen autopsias, informó la Oficina del Sheriff.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés