null: nullpx
Crímenes

Sheriff: Exnovio asesina a hispana y luego se quita la vida en casa de Georgia

Kattie Marie Pérez-Brown fue encontrada muerta de un disparo dentro de su casa. El asesino habría sido su expareja, quien se pegó un tiro tras el homicidio, dijo la Oficina del Sheriff.
19 Ago 2019 – 4:34 PM EDT

DALLAS, Georgia. Una mujer de ascendencia hispana murió baleada este fin de semana presuntamente a manos de su exnovio, quien posteriormente se quitó la vida.

El incidente se registró este sábado poco antes de las 7 pm, cuando un hombre reportó una disputa doméstica que involucraba un tiroteo en el 32 de Holland Court, en Dallas, unas 32 millas al noroeste de Atlanta, informó la Oficina del Alguacil del condado de Paulding este lunes.

De acuerdo con las autoridades, el denunciante dijo que estaba junto a la dueña de la vivienda cuando llegó un sujeto y le apuntó con un arma. Al ser amenazado, salió de la residencia.

Minutos después de que saliera de la casa, escuchó varios disparos, indicaron las autoridades.

Los agentes que llegaron al lugar no lograron entrar de inmediato debido a que la puerta estaba cerrada con llave, por lo que solicitaron el apoyo de un equipo SWAT.

Los agentes desplegaron un robot en la residencia, el cual encontró dos cadáveres.


La mujer, identificada como Kattie Marie Pérez-Brown, de 31 años, murió a consecuencia de un disparo. Mientras que el fallecido, Christopher Woods, de 28 años, sucumbió luego de que se pegó un tiro, indicó la Oficina del Alguacil.

Las autoridades creen que Woods era el exnovio de Pérez-Brown.

La investigación continúa abierta y cualquier información sobre el caso se puede reportar al 770-443-3015, de la División de Investigación Criminal de la Oficina del Alguacil de Paulding.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

TE PUEDE INTERESAR:

Confirman tres arrestos por asesinato de padre hispano de Georgia, incluida su novia

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés